violencia de genero

Lesiones calificadas, amenazas y resistencias a la autoridad: nuevos casos de violencia de género

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este sábado 4  a las 20:30 y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a calles Bozzetti y Angel María de Rosas, aprehendieron a un juninense de 34 años de edad, quien amenazaba de muerte a su pareja. Al ver a los uniformados, el sujeto intentó agredirlos físicamente. Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ Nº 6 Junin fue procesado por “Amenazas y resistencia a la autoridad”.

En otro caso de violencia de género, a las 3.50 del domingo 5, y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a domicilio sito Jean Jaures al 100 y allí aprehendieron a un juninense de 23 años de edad, quien estaba agrediendo físicamente y amenazando de muerte a su pareja, quien presentaba lesiones en su rostro.

En el lugar estaba el hijo menor de la mujer, quien había presenciado la situación y se encontraba llorando.

Consecuentemente el sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 6 Junin fue procesado por “Lesiones calificadas”. En tanto la mujer fue trasladada por una ambulancia al Hospital Interzonal de Junín donde tras examen médico presentó lesiones leves por sufrir edemas y escoriaciones en dorso de nariz, herida cortante región frontal izquierda y múltiples hematomas en rodilla derecha.

Un tercer caso se registró el domingo a la noche, a las 22.30. Por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta que en calles Alberdi y Bozzetti un masculino insultaba a una mujer, efectivos del Comando Patrullas arribaron y aprehendieron a un sujeto de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Saforcada, quien al ver a los uniformados se tornó hostil e intenté agredirlos físicamente. Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ 3 Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad».

(Fuente: Jefatura Departamental Junín)

COMPARTIR:
Lesiones calificadas, amenazas y resistencias a la autoridad: nuevos casos de violencia de género
Iban en un auto haciendo maniobras sinuosas y se les descubrió marihuana
Pareja abandonan moto y escapan a pie
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up