Llegan a Junín los laboratorios móviles de Infinito por Descubrir

LocalesProvincialesRegionales

La iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y Educ.Ar S.E que propone desarrollar en niños y jóvenes habilidades cognitivas a través de la creación de proyectos en ciencias, sonido, fabricación y multimedia.
A partir del martes 7 y hasta el sábado 11 de noviembre, los chicos y adolescentes de 6 a 18 de Junín podrán disfrutar de una muestra de cómo funciona un centro Infinito por Descubrir, la propuesta educativa no formal que genera en los chicos pasión por aprender.
A través de sus laboratorios móviles de última generación, los chicos podrán realizar juegos de realidad virtual, fabricar objetos o idear soluciones para su vida cotidiana, mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en ciencias, arte y tecnología.
Las actividades se realizarán en el horario de 14 a 20 los días martes, viernes y sábado, y de 10 a 16 los días miércoles y jueves, frente a la Fuente del Milenio, en la intersección de las avenidas Roque Sáenz Peña y San Martín, Partido de Junín, provincia de Buenos Aires.

Acerca de Infinito por Descubrir

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar S.E., y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.
A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, estos centros proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista.
A los centros permanentes inaugurados en Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca y Posadas, se sumarán nuevos espacios en diversos puntos del país. La propuesta llega también a distintos municipios a través de la modalidad IxD Móvil.

COMPARTIR:
Llegan a Junín los laboratorios móviles de Infinito por Descubrir
La UNNOBA dictará cursos de verano del PEPSAM
Proyecto para bajar a 14 años el límite a la edad de imputabilidad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up