violencia de genero

Atacó a su pareja junto al hijo, le quitó dinero y le secuestran un revólver buscado en Buenos Aires y otras provincias

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El lunes al mediodía y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos el Comando Patrullas arribaron a domicilio ubicado en calle España en virtud que habría una confrontación familiar.

Al llegar se entrevistaron con una mujer, quien refirió que su pareja, un juninense de 42 años de edad, el cual aún se hallaba allí, la había agredido físicamente a ella y a su hijo menor y además le había quitado dinero en efectivo.

Inmediatamente los efectivos policiales aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 6 Junin fue procesado por “Lesiones agravadas”.

Minutos después y con conocimiento el Juzgado de Garantías N° 2 Junín, efectivos del Gabinete de investigaciones de Comisaría Primera allanaron en la urgencia el domicilio del aprehendido donde secuestraron un revolver apto para disparo calibre 32 que registraba siete pedidos de secuestro activos solicitados por la Policía de Santa Fe, del RE.P.AR de Salta; del RE.P.AR de Tucumán; de Comisaría Berazategui Primera; de Cría General Belgrano, de la UFIyJ Autores Ignorados La Plata y de la UFIyJ N° 7 de Mar del Plata.

Además incautaron 6 cartuchos mismo calibre, 2 de ellos percutados. Consecuentemente y por disposición de la UFIyJ N° 6, el sujeto fue procesado además por “Tenencia ilegal de arma de guerra» que se agregan a las otras causas iniciadas anteriormente por lesiones agravadas

 

COMPARTIR:
Atacó a su pareja junto al hijo, le quitó dinero y le secuestran un revólver buscado en Buenos Aires y otras provincias
Nuevos operativos de controles policiales en calles de la ciudad
Tres detenidos con casi un kilo de cocaína
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up