inseguridadmotochorros

Inseguridad en Junín: Dramático relato de una víctima de motochorros

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

«Hoy a mi, ayer a otro y mañana a otro u otros!!! hasta cuando seguir tolerando a estos malditos chorros y parásitos!!! porque no se puede decir otra cosa» se quejó una lectora de JUNIN 24 ante una situación delictiva que le tocó ser protagonista, lamentablemente.

Cyntia contó que este jueves, cerca de las 16.45 en calle Rioja casi llegando a Quintana, dos «motochorros» me arrebataron por detrás y me sacaron mi celular (Un SAMSUNG J5 PRIME NEGRO con funda rosa y plateada) de la mano cuando nadie circulaba por el lugar. Se trata de un celular que compré la semana pasada aprovechando los descuentos, del que aun no pague la primera cuota. Y aún así tengo que agradecer que no me robaron mi mochila ni me hicieron nada..no me apuntaron, no me golpearon, no me clavaron un cuchillo… Pero si provocaron que entre en shock, que me paralizara y llorara como si lo hubieran hecho».

Y continúa su dramático relato diciendo: «Una mezcla de bronca, angustia, impotencia, miedo que ni siquiera puedo explicarlo. Hasta cuando seguir tolerando esto? hasta cuando podremos seguir caminando tranquilos por la calle sin que nadie nos increpe así como si nada?! Quién agarra a esta gente y la guarda dónde corresponde? para que pagamos por seguridad, para que tenemos «Derechos Humanos»?…o acaso los derechos son de la gente mal viviente y no de la que todos los días se levanta para hacer algo por su vida y la de la comunidad. O sea que pagamos para que el delincuente siga haciendo de las suyas!!! Se que no soy la única que quizás hoy le robaron un celular (algo material si!! pero que a mi me costó y me seguirá costando hasta la ultima cuota..algo que no robe sino que llegando a la conclusión lo compre para los chorros)…Y no puedo denunciar nada porque no se quienes son, andan sin patente o sea motos robadas. No les vi la cara, no me dejaron ni reaccionar…solo entrar en un ataque de shock y pánico de seguir caminando».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up