Junin

Más de 200 personas participaron del «Expedition Toyota 4 x 4» organizado por la Concesionaria Pichetti

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

El pasado sábado 4 y domingo 5 de noviembre se realizó en Junín la «Expedition Toyota 4 x 4», dirigida a clientes de la marca e invitados donde básicamente se les permitió conocer los productos Toyota en situaciones donde no se acostumbra comunmente, particularmente en terrenos off road donde la mayoría desconoce las virtudes y capacidades que poseen allí los vehículos. Esta capacitación especializada brindada por Toyota tuvo su inicio en 2004 y en esta oportunidad se organizó con el apoyo y la asistencia de la concesionaria Toyota Pichetti, representante en Junín, Pergamino y Arrecifes.

Durante cada jornada, los asistentes accedieron a dos módulos que incluyeron herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados, en base a las versiones con tracción integral de la Hilux y la SW4. En primer término, los participantes presenciaron una charla informativa donde se les dieron tips y consejos de manejo en diferentes situaciones, para luego realizar las pruebas de conducción en una pista cercana a los 2000 metros en la cual se permitió probar el control de tracción, el control de estabilidad, y se realizaron distintos giros desde los mas suaves a los mas bruscos, entre otras maniobras.

Entre sábado y domingo fueron mas de 200 personas las que participaron, lo cual dejó mas que satisfechos a los organizadores, al punto de decidir repetir en Junín una nueva edición de «Expedition Toyota 4 x 4» el año que viene de la que solo resta poner fecha. Como datos destacados que dejó esta edición respecto a quienes asistieron, hubo clientes de la marca, clientes de otras marcas e incluso personas que no tienen ni han tenido pick up y tras probar los vehículos expresaron su deseo de adquirir alguna de las versiones.

Sin dudas, el balance de ambas jornadas fue altamente positivo, entre otras cosas, por el agradecimiento sincero que manifestaron no solo los participantes sino también los instructores de Toyota que disfrutaron de poder compartir con los asistentes sus amplios conocimientos y experiencia, lo cual – es necesario reiterar – derivó en la decisión de repetir este evento en 2018 en fecha a confirmar.

COMPARTIR:
Más de 200 personas participaron del «Expedition Toyota 4 x 4» organizado por la Concesionaria Pichetti
La EEST N°1 de Junín asistió a la Jornada de Electromovilidad en Argentina
Diabetes: Mas del 70% de los pacientes no logra realizar un tratamiento exitoso
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up