Secuestran 105 plantas de marihuana que se cultivaban en una casa en Villa Talleres

viernes, 10 noviembre d 2017 a las 8:18 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Secuestran 105 plantas de marihuana que se cultivaban en una casa en Villa Talleres

En el marco de la Investigación Penal preparatoria N°04-7525-17, personal de la DDI Junín, junto a sus pares de la Policía Local, efectivizaron este viernes un allanamiento en el domicilio del Barrio Villa Talleres de nuestra ciudad, donde se pudo comprobar que su morador investigado en la causa, se dedicaba al cultivo de Plantas de la especie Cannabis Sativa, utilizando un método de invernadero con iluminación artificial.

No fue sorpresiva la ambientación adaptada artificialmente, sino además la cantidad de plantas de dicha especie en proceso de conservación y cultivo, alcanzaron un total de 105 unidades.

En el lugar fueron secuestrados libros e instructivos para su germinación, producción, cultivo y almacenamiento, lo mismo ocurrió con los artefactos de iluminación colocados en un determinado sector de la morada para lograr el crecimiento deseado.

Por ello el morador de 37 años, quedo imputado en la Causa Judicial que se instruye por Infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Pedro Hector Plou.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min