Mejoras en calles y caminos rurales de Saforcada

domingo, 12 noviembre d 2017 a las 5:54 am.

LocalesRegionales

Mejoras en calles y caminos rurales de Saforcada

Personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín trabaja en las calles de Saforcada y en los caminos rurales pertenecientes al Cuartel III, con el objetivo de mejorar la transitabilidad del sector.

Al respecto, el responsable de los caminos rurales, Néstor Traverso, expresó: “Estamos trabajando en el pueblo de Saforcada y en el Cuartel III, que pertenece a la localidad. Dentro del pueblo, estamos haciendo las calles nuevas, porque había problemas de barro, así que le estamos sacando la tierra negra y poniendo médanos para que el tránsito sea distinto. Acá se están haciendo varias cuadras de asfalto, y la idea es dejar en mejores condiciones las otras cuadras también”.

“En cuanto al resto del Cuartel, estamos ensanchando los caminos, tenemos todos los equipos juntos, para poder trabajar distinto a como veníamos trabajando por los problemas de agua y de vertientes, que hacían que nos encajemos y que tengamos que salir de un cuartel a otro”, agregó y adelantó que los trabajos en los caminos rurales finalizarán en los próximos tres o cuatro días.

Por su parte, el delegado de la localidad, Abel Castrillón, expresó: “La verdad que estoy muy contento y agradecido tanto a Néstor, como a Obras Públicas, que aportó todo el material para hacer el arreglo de calles, bajar las que tenían tierra negra y ponerles tierra amarilla para que sean más transitable en días de lluvia”.
“Además, se sigue con el cordón cuneta y nosotros, desde la delegación, empezamos con la limpieza del pueblo, porque recibimos el tractor reparado totalmente a nuevo. Así que estamos muy contentos con la gestión de Pablo Petrecca y totalmente agradecidos con Obras Públicas”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min