A lo Bob Dylan le reclaman a Petrecca su promesa incumplida del colectivo

LocalesProvincialesRegionales
Desde el bloque de Unidad Ciudadana tuvieron una original manera de criticar al intendente de Junín, Pablo Petrecca.Emulando el video “Subterranean Homesick Blues” del cantautor, poeta estadounidense y premio nobel de literatura de 2016 le reclaman por el transporte público en Junín.

Al igual que en el clip de Dylan, se la ve a la presidenta del bloque, Maia Leiva, en blanco y negro frente al palacio municipal de Junín dejando correr hojas con un mensaje pidiendo por el transporte público.

Sucede que se cumplieron 700 días de la gestión y Pablo Petrecca todavía no cumplió la promesa de campaña de instaurar el transporte público.

“Hoy se cumplen 700 días de la promesa de campaña de Petrecca. Es mucho tiempo, basta de palabras. Transporte público ya”, se lee con el correr de las hojas en el clip.

Este film completaría una trilogía, ya que cuando se cumplieron 500 días de la gestión compararon a Petrecca con el personaje Perezoso de Zootopia y al cumplirse 600 días estacionaron un Fiat 600 en una esquina de la plaza principal de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up