comisaria segunda

Menor aprehendido por el robo de un celular y por un hecho de «tentativa de robo»

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este lunes. efectivos del gabinete de prevención de la Comisaría Segunda, junto a personal del Comando Patrullas y Grupo de Apoyo Departamental, realizaron un allanamiento dispuesto por el doctor Noberasco, titular de la fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil.

El procedimiento se cumplió a partir de actuaciones iniciadas por la comisaría Segunda por un robo calificado.

El allanamiento se cumplió en una vivienda de calle Pasaje Malchiodi donde vive un joven de 17 años de edad, donde fue secuestrado el celular propiedad de una mujer que fue víctima del robo, además de prendas de vestir usadas por el adolescente en el momento del hecho y una moto Mondial 150 cc color bordó.

El menor aprehendido, por disposición del fiscal interviniente, quedó alojado en una dependencia junto a un mayor responsable hasta mañana.

El robo calificado ocurrió a las 4.45 del domingo, en calles Alvear y Necochea, cuando una mujer que caminaba junto a su hija de 20 años, fueron abordadas por motocicleta Yamaha YBR 125 cc donde su conductor, una persona de sexo masculino, a punta de arma de fuego le sustrajo su teléfono celular.

Asimismo, la policía estableció que este adolescente, también en la madrugada del domingo, en calles República Libanesa y Roque Sáenz Peña a bordo de una motocicleta Motomel X3M intentó sustraerle pertenencias y agredió físicamente a dos jóvenes de 18 y 19 años. Consecuentemente también por disposición del mismo magistrado fue procesado por “Tentativa de robo» que se suma a la causa de robo calificado por el hecho anteriormente mencionado, según informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Junín.

COMPARTIR:
Menor aprehendido por el robo de un celular y por un hecho de «tentativa de robo»
Murió un juninense que había sufrido un vuelco en la Ruta Provincial 30
General Pinto: Murió en un choque un motociclista de 18 años
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up