horarioTV

Roger Federer-Alexander Zverev, por el Masters de Londres: horario y TV

Deportes

La decisión de retirarse que tomó ayer Rafael Nadal los dejó como candidatos en este Masters de Londres, el último torneo de la temporada que reúne a los ocho mejores tenistas del momento. El suizo Roger Federer (2°) y el alemán Alexander Zverev (3°) se medirán por el grupo Boris Becker. El partido comenzará no antes de las 17 de Argentina y lo televisará ESPN+

En el Estadio O2 que los vio victoriosos en el debut, ante Jack Sock y Marin Cilic, respectivamente, Federer y Zverev protagonizarán una final anticipada ante la ausencia de Nadal, por quien ingresará otro español, Pablo Carreño Busta.

Apenas un puesto los separa en el ranking, pero el de Federer y Zverev será un duelo marcado por los contrastes. A sus 36 años, el suizo es el jugador más veterano del cuadro. Zverev, con 20, es el debutante más joven en una década en el certamen.

Federer va por su decimoquinta participación en el Masters, donde ganó seis títulos, disputó diez finales, logró 53 victorias y se embolsó más de 14 millones de dólares en premios. Zverev, en tanto, apenas cuenta un encuentro como «maestro», el que ganó el domingo ante el croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-4.

Sin embargo, el historial entre ambos muestran una paridad absoluta: 2-2 en duelos personales y 1-1 en el 2017. Federer ganó este año la final en Halle y Zverev se tomó revancha en la definición del Masters 1000 de Montreal, donde el suizo tuvo algunos problemas en la espalda. Esta tarde será el desempate, con el posible acceso a semifinales como premio.

Aperitivo: ahora, por ESPN, se enfrentan el croata Marin Cilic y el estadounidense Jack Sock, perdedores del debut.

COMPARTIR:
Roger Federer-Alexander Zverev, por el Masters de Londres: horario y TV
Italia sufre una herida profunda con el mayor fracaso de su historia
Al cabo, el Kun Agüero es el pibe de siempre
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up