alumnosescuelamuma

Alumnos de la Escuela de Arte «Xul Solar» exponen en el MUMA

LocalesRegionales

 

Alumnos del profesorado de Artes Visuales de la Escuela de Arte «Xul Solar» expondrán sus obras en el MUMA, en una muestra titulada «Sin fin».

La inauguración se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a las 20 hs, y quienes asistan podrán disfrutar de los trabajos de escultura y grabado realizado por los estudiantes durante todo el ciclo lectivo 2017.

«A partir del viernes, toda la comunidad va a poder presenciar y compartir con nosotros la muestra de grabado y escultura, que es un proyecto que tenemos desde principios de año desde las cátedras de grabado y arte impreso y escultura. Nosotros somos alumnos del último año del profesorado de Artes Visuales y queremos invitarlos a que vengan a conocer nuestro trabajo», afirmó Karina Carzoglio.

Por su parte, Alan Bratos, otro de los alumnos, agregó: «Fue un proceso, más que nada de prueba y error y de seguir experimentando. El resultado deviene de ese proceso creativo, de la prueba y el error, del ensayo y de un montón de cuestiones que hacen al ser de la obra y de lo que nosotros queremos representar».

Finalmente, la profesora María Teresa Rodríguez, titular de la cátedra de Escultura, manifestó: «Desde principios de año, con Graciela Cianfagna, que es la profesora de grabado, planteamos un proyecto para que los chicos pudieran mostrar todo lo que se trabaja en el año, que es mucho. Estamos muy contentos, porque esta una manera de terminar todo este proceso que tiene que ver con producir. El ciclo se cierra cuando uno lo puede mostrar».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up