violencia de genero

Discutió violentamente con su hermana e intentó agredir a policías

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El jueves por la noche a las 23:50, durante recorridas preventivas que realizan en barrios juninenses, efectivos del Comando Patrullas observaron en calle Francia al 1600 una violenta discusión entre un hombre y una mujer.

Al acercarse para entrevistarse, el hombrese tornó agresivo e intentó agredirlos físicamente, siendo rápidamente reducido y aprehendido, tratándose éste de un juninense de 37 años.

Asimismo establecieron que el sujeto poseía un pedido de captura activo por “Infracción a la ley 8031” a solicitud del Juzgado de Paz de Ituzaingó. Luego fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 5 Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad”. En cuanto a la mujer con la cual discutía, se determinó posteriormente que se trataba de su hermana de 45 años.

A su vez, el miércoles, efectivos del Gabinete de investigaciones de Comisaría Seunda y de la Policía Local y por disposición de la Fiscalía 6 y del Juzgado de Garantías N° 2 de Junin, en calles Telésforo Chávez y Dr. Marrull efectivizaron la detención de un juninense de 39 años de edad, imputado en una causa caratulada “Amenazas, lesiones leves agravadas, desobediencia y violación de domicilio”. El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dichos magistrados.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up