Colegio Industrial de Junín, ganador del Campeonato de Desafio Eco YPF 2017

LocalesProvincialesRegionales

El Colegio Industrial de Junín, ganador del Campeonato de Desafio Eco YPF 2017. La competencia se desarrolló en l Autódromo de Buenos Aires cubriendo el Desafio ECO YPF donde compite el Colegio Industrial de Junín (EEST N°1 Antonio Bermejo). El auto que representa a Junín largó en el primer puesto.

JUNIN24 fue el único medio juninense que estuvo acompañando todo el fin de semana las actividades desarrolladas en Capital Federal.

TAMBIEN SE ESTUVO PRESENTE EN LOS FESTEJOS

TODO FUE TRANSMITIDO EN DIRECTO POR JUNIN24 A TRAVES DE SU CUENTA EN FACEBOOK DONDE SE PUEDEN VER TODOS LOS VIDEOS

Manuel González y Fernando Marcilla dialogaron con JUNIN24 momentos antes de la competencia ya que se prepararon con mucha alegría y expectativa, esfuerzos que se vieron coronados con el triunfo que los posicionó en el primer lugar en el podio y en el certamen del Desafío Eco YPF 2017.

«Este es el producto final de un trabajo que se hace a lo largo de todo el año. No solamente pasa por la construcción del auto sino también que los chicos se involucren en las distintas etapas. Es una etapa de crecimiento. Todo esto nos dejará lindos recuerdos y es una practica que cada día nos entusiasma más y nos apasiona», destacó Fernando a Junin24.

Vale mencionar que el auto del establecimiento educativo juninense largó en primera fila.

COMPARTIR:
Colegio Industrial de Junín, ganador del Campeonato de Desafio Eco YPF 2017
Los bomberos rescataron a una mujer atrapada en un balcón
Accidente moto-auto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up