Daniel Giudiche: «Con el oficialismo se puede ofrecer ideas y proyectos sin ser parte»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El dirigente político Daniel Giudiche manifestó en relación a la conformación del nuevo Consejo Partidario Justicialista local: que las condiciones no estaban dadas evidentemente para tener un Consejo amplio donde los distintos actores se encuentren para generar la discusión interna que todos esperábamos se diera, muchos no estuvimos presentes.

«Aún así creo que el nuevo presidente hará el esfuerzo para no sentarse solo con dos o tres para planificar el rumbo del nuevo consejo», agregó el dirigente político.

Giudiche ya está preparando para comenzar la primera semana de diciembre las reuniones y actividades previas a las fiestas de fin de año. «2018 será movidito» así lo definió.

Al mismo tiempo tras ser consultado por un trascendido sobre su contacto con funcionarios de la provincia de buenos aires, aclaró que las relaciones son buenas. «De eso se trata la política tener capacidad de diálogo mas allá de las diferencias con el oficialismo. se puede ofrecer ideas y proyectos sin ser parte», afirmó.

Sin embargo, Giudiche tampoco negó, más bien evadió la respuesta ante la consulta de este portal en relación a los últimos contactos con el oficialismo donde sí se hablo de una participación más directa.

COMPARTIR:
Daniel Giudiche: «Con el oficialismo se puede ofrecer ideas y proyectos sin ser parte»
Violencia de género: Capacitaron a policías sobre los botones de pánico
Martes accidentado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up