Martes accidentado

martes, 21 noviembre d 2017 a las 8:29 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Martes accidentado

Este martes ocurrieron cuatro accidentes -tres de ellos por la tarde- que una vez mas tuvieron como protagonistas a motociclistas. Uno de ellos ocurrió a las 9:30 horas en Primera Junta y Libanesa y se vieron involucrados una camioneta y una moto conducida por Verónica Zuccaro quien no llevaba casco y sufrió traumatismo de cráneo, rodilla y brazo.

El otro accidente ocurrió a las 17 horas en Saavedra y Coronel Suarez y según personas que estaban en en lugar “se sintió como una explosión”, debido al choque de una moto que circulaba por Saavedra contra la puerta trasera de un auto que conducía una mujer por Coronel Suarez.

El conductor de la moto – Julián Medina de 45 años – llevaba casco y tuvo traumatismos varios. La conductora del auto sufrió una crisis de nervios. Ambos fueron atendidos por personal de Intermed.

EN PRINGLES Y ORTEGA

Tras este accidente ocurrió otro -a las 19.25- en calles Pringles y Ortega donde se cruzó un perro a un motociclista, Enzo Javier Alvarez, que iba en una Mondial 110. Como consecuencia de ello, la moto -al intentar esquivar el can- colisionó contra un Fiat 147 que era manejado por Carlos Javier Bustamante.

El motociclista fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed, mientras que ambos vehículos participantes e inclusive el dueño del perro, que fue identificado, fueron trasladados a la Comisaría Segunda

CHOQUE DE DOS MOTOS

El tercer accidente de la tarde del martes ocurrió en Jean Jaures y Necochea donde una Mondial Dax conducida por Mariana Barragán -embarazada- colisionó contra una moto Guerrero guiada por José Mamani.

La mujer fue trasladada por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal para un control debido a su condición de embarazo.

FOTOS:

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min