feria

Decenas de vecinos participaron de la feria en el Cuadrante Noroeste

LocalesRegionales

Con el objetivo de integrar a las familias y de acercar el Estado a los vecinos, el Gobierno de Junín organizó una nueva feria en el Cuadrante Noroeste.

En esta oportunidad, las actividades se desarrollaron en la plaza del barrio El Progreso, en donde los chicos pudieron disfrutar, además, del programa «Juntos a jugar».

“Estamos hoy con Juntos a Jugar, un programa del Gobierno de Junín, en el cual está Cultura, Educación, Deporte, con actividades vinculadas a la lectura, a la literatura, con inflables, ahora están los payasos, los títeres…Así que realmente muy contentos porque hay muchos chicos”, afirmó el director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.

“Nos tocó una jornada divina y en este caso también con la posibilidad de reunir a gente que viene a ofrecer y a vender sus productos”, agregó.

Por su parte, la trabajadora social Rosana Moreno manifestó: “Además del programa Juntos a Jugar, estamos con una nueva feria. Nos tocó un lindo día, hay muchos chicos y feriantes de distintos barrios de la ciudad que están ofreciendo sus productos y la gente se va acercando”.

“Siempre el objetivo es la participación ciudadana. La idea es que la gente se apropie cada vez más de los espacios públicos, que participen y que propongan diversas cosas para poder hacer”, agregó.

Las actividades en el Cuadrante Noroeste continuarán la próxima semana, con una campaña de peluquería comunitaria (el lunes 27, a las 17, en la sociedad de fomento del barrio San Jorge) y una charla sobre construcción de ecoladrillos (el viernes 2, de 9 a 12, en la sociedad de fomento de El Progreso).

COMPARTIR:
Decenas de vecinos participaron de la feria en el Cuadrante Noroeste
Se llevó a cabo la tercera edición del Mercado Estación Junín
Hoy ANSES no atenderá al público
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up