Napoli-Juventus, Serie A: los de Turín buscan romper el invicto local y subir en la tabla del Scudetto

viernes, 1 diciembre d 2017 a las 1:32 pm.

Deportes

Napoli-Juventus, Serie A: los de Turín buscan romper el invicto local y subir en la tabla del Scudetto

Napoli, líder invicto de la Serie A , recibe este viernes desde las 16.45 (ESPN 2) a Juventus , tercero en la tabla y vigente séxtuple campeón del Calcio, en el partido que abre la fecha 15. Los de Turín, a cuatro puntos de los napolitanos y a dos de Inter, irán por el triunfo que achique la brecha con el puntero y les quite el invicto.

La Vecchia Signora mantiene la duda de su goleador Gonzalo Higuaín , que se había fracturado un dedo de la mano en un entrenamiento y fue operado el martes, pero igualmente podría ser titular. El argentino suma 8 goles esta temporada en la Serie A, aun por debajo de su compañero y compatriota Paolo Dybala (12 goles).

La Juve presenta el mejor ataque del campeonato, con 40 goles, cinco más que el segundo, Napoli.

“Lo que es seguro es que el Pipa es profesional y está centrado, así que veremos si puede jugar”, señaló su compañero alemán Sami Khedira.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, estimó que es “un partido importante ante el Napoli, pero no creo que sea decisivo para el final de temporada”.

Napoli, que es entrenado por Maurizio Sarri, viene de ganar 1-0 al Udinese, confía en su delantero belga Driess Mertens (10 goles) para marcar la diferencia.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min