Petrecca

Petrecca se reunió con el Ministro Rogelio Frigerio

LocalesNacionalesRegionales

El encuentro se llevó a cabo en la quinta de Olivos y sirvió para que ambos repasaran las obras que en forma conjunta, los gobiernos de Junín y nacional ejecutan en nuestra ciudad como así también seguir planificando más obras que mejoren la calidad de vida de los juninenses.

A pesar de tener reuniones continuas con los gobernadores, el Ministro se tomó un tiempo para recibir al Intendente de Junín; finalizada la reunión, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, informó que «El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, me recibió en la quinta de Olivos y el objetivo de la reunión fue planificar el 2018/19 , sobre qué obras gestionar en conjunto para seguir mejorándole la calidad de vida a los juninenses».

«También se realizó un punteo de las obras que en forma conjunta también ya estamos ejecutando en nuestra ciudad, como son las de hábitat en el cuadrante noroeste, el proyecto lineal de calle Jean Jaures y la de desagüe pluvial para toda la zona Norte de Junín, hablamos sobre el avance de estas obras y la importancia que tienen para nuestros vecinos», agregó.

Para finalizar, el Intendente afirmó que «la reunión fue muy positiva porque seguimos generando proyectos para la ciudad, es un honor que el Ministro se haga un tiempo para recibirnos en el marco de una gran agenda que tiene». En su estadía en la quinta presidencial de Olivos, Pablo Petrecca también dialogó con Jorge Triaca, ministro nacional de trabajo, ambos con el ojo puesto en la ciudad de Junín. Petrecca también conversó el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis en su paso por la Quinta Presidencial.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up