UNNOBA

Sorteo para ingresar a la secundaria de la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

El martes 5 de diciembre, a partir de las 11, se realizará el sorteo para cubrir las 60 vacantes correspondientes al primer año de la Escuela Secundaria “Presidente Domingo F. Sarmiento” de la UNNOBA.

El sorteo se realizará en el Auditorio Bicentenario del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, ante el escribano público Hernán Itoiz. Se trata de un sorteo público, abierto a la comunidad. Además se va a transmitir en vivo por la página web de la Escuela Secundaria. No es necesario que los inscriptos estén presentes. El miércoles 6 de diciembre se dará a conocer la lista oficial de los estudiantes que ingresarán a cursar.

Además del escribano público, estarán presentes el secretario Legal y Técnico de la Universidad, Pablo Petraglia; la prosecretaria Académica de la UNNOBA, Pilar Traverso y la directora de Articulación e Ingreso de la Universidad, Macarena Forneris, entre demás autoridades de las escuelas y la Universidad.

Normas del sorteo

Sorteo de escuelas públicas

– Se hará por escuela, en orden de menor a mayor, de acuerdo al número de la escuela (EEPN° 1, EEPN° 2, etc.)

– Para cada una de las escuelas se introducirán en el bolillero tantas bolillas como preinscriptos existan. Se sorteará un único número, que es el que ingresa por esa escuela.

– En el caso de que hubiera un solo inscripto en la escuela, no se realizará sorteo.

– El resto de los preinscriptos (menos el ganador) pasarán al sorteo general.

– En el caso de que hubiera escuela sin preinscriptos, se agrega ese cupo al sorteo general.

Sorteo general

– Se confeccionará un listado general, con la totalidad de los preinscriptos (personas no sorteadas de las escuelas públicas, escuelas privadas y escuelas de otros distritos).

– Se introducirán tantas bolillas como preinscriptos conformen el listado.

– Se sortearán de a uno hasta completar el cupo de vacantes titulares.

– Luego se sortearán todos los números hasta el final para elaborar la lista de suplentes.

En ambos sorteos el número asignado a cada preinscripto lo determina aleatoriamente el sistema informático de preinscripción.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up