cierreescuelasfutbolJuninPetrecca

Petrecca participó del cierre de las escuelas de fútbol

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó del cierre de año de las escuelas de fútbol infantil, realizado este viernes en las instalaciones del club Newbery.

En el lugar estuvieron presentes, además, el subsecretario de Educación y Deporte municipal, Daniel Pueyo; el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; y dirigentes de las distintas instituciones deportivas de la ciudad, quienes compartieron la jornada con cientos de chicos y familias.

“Estamos viendo una foto increíble, con los chicos disfrutando, saltando, gritando y divirtiéndose. Y eso es algo hermoso que tenemos que seguir fomentando”, afirmó el jefe comunal.

“Esto se logra con trabajo en equipo y con un gran esfuerzo de la Liga, de los clubes deportivos, de los profes y de los padres, que también vienen y acompañan. Hay una gran cantidad de padres mirando y acompañando a los chicos, algo que es fundamental para ellos. Y los chicos que disfrutan, juegan, se educan y están contenidos en un club. La verdad que más no podemos pedir, es algo que tenemos que fomentar y trabajar en conjunto para que esto se siga generando”, agregó.

En la misma línea, Yópolo expresó: “La liga deportiva del Oeste y el Municipio venimos trabajando en conjunto para todos estos nenes, que hoy están disfrutando un montón. Se ha hecho un gran trabajo durante todo el año y la verdad que Daniel (Pueyo) nos viene acompañando muchísimo”.

“Cada vez tenemos más actividad. Hemos agregado el fútbol femenino, mucha actividad con el fútbol infantil y hoy coronamos el año con la entrega de este reconocimiento, estas medallitas que a ellos les gusta un montón”, agregó y destacó la dedicación y el trabajo realizado por los presidentes de los clubes.

Por su parte, Pueyo manifestó: “Esto es el producto de un trabajo que hemos hecho durante todo el año, así que la verdad que contento. Siempre el fin de año es un momento de agradecimiento y en ese sentido quiero agradecer a la Liga por abrirnos las puertas y por permitirnos trabajar en conjunto, que es la forma para que las cosas salgan mejor”.

“También agradecer a los profes de la municipalidad, que han hecho un trabajo impresionante todos los viernes o sábados cuando se producían los encuentros de fútbol; y a los padres que traen a los chicos y que confían en el club, que es muy importante”, agregó.

“Lo más importante para nosotros desde la dirección es que haya chicos haciendo deportes, porque eso nos garantiza que hay chicos compartiendo, chicos que no están en la calle y que están haciendo actividad física”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up