Guillermo Barros Schelotto comparó la actuación de Guido Vadalá con su debut y confesó lo que debe definir para la Libertadores

Virales

Guillermo Barros Schelotto resaltó ayer que «Boca necesita terminar el año como único puntero de la Superliga», luego de alcanzar el primer lugar emparejado con San Lorenzo, que tiene un partido más. Además, comparó la presentación de Guido Vadalá con su primer partido como titular en Gimnasia y fijó el gran objetivo del próximo semestre: «La gente pidió por la Copa Libertadores».

«Nos falta quedar como únicos punteros para cerrar bien el año, así que debemos ganarle el domingo a Estudiantes como visitantes», destacó Barros Schelotto una vez consumada la victoria por 2 a 0 sobre Arsenal, que le permitió acceder nuevamente al triunfo después de dos derrotas consecutivas ante Racing Club y Rosario Central.

«A pesar de algunas ausencias importantes, lo ganamos bien. Y quiero destacar a dos jugadores como Lisandro Magallán, al que sabemos que vendrá a buscar Ajax, de Holanda, y Guido Vadalá, que se ganó su lugar en la cancha como reemplazante de Darío Benedetto porque tuvo presencia, jugó un buen partido y estuvo muy oportuno en el gol», argumentó el «Mellizo».

A futuro Vadalá parece sacarle ventajas a Walter Bou y Junior Benítez, que perdieron terreno en la estima del entrenador. «Hizo un gol, se movió bien, hizo un partido muy bueno. A veces, se aparece el hueco y no lo dejás más, te imponés. A mí me tocó jugar porque el jugador estaba a préstamo de River y no podía jugar, por esas cláusulas. Me tocó jugar, hice un gol y quedé», recordó el DT, dando a entender que el joven seguirá siendo el N°9 del equipo.

«Los refuerzos de fin de año estarán en Ramón Abila y no sabemos si algún otro delantero. La gente pidió por la Libertadores al final del partido (el de esta noche fue el último cotejo del año en la Bombonera) y nosotros sabemos de la importancia de ese certamen, así que veremos dónde nos reforzaremos para entonces», explicó Guillermo. «El año que viene va a ser duro con el Torneo y la Copa. Queremos las dos cosas, obviamente. Somos Boca y tenemos que terminar lo más alto posible».

COMPARTIR:
Guillermo Barros Schelotto comparó la actuación de Guido Vadalá con su debut y confesó lo que debe definir para la Libertadores
Lanús vs. Vélez Sarsfield: horario y TV
¿Cuáles son los 5 componentes más caros de un celular?
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up