Convocatoriajubilados

Sigue abierta la convocatoria para un viaje a Carlos Paz con todo pago

LocalesRegionales

Desde el Gobierno de Junín, informaron que se extendió la posibilidad para que los beneficiarios del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires puedan participar de un viaje a Villa Carlos Paz de manera totalmente gratuita. Los interesados deben acercarse a la oficina de información al turista ubicada en Mitre 16, de 8 a 17 horas.

En su momento, Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, había informado que “en el marco de un programa bonaerense, destinado a los adultos mayores y que se denomina “Turismo Grande”, las áreas de adultos mayores y de turismo del Gobierno de Junín, invitan a los beneficiarios del Instituto de Previsión Social bonaerense a participar de un viaje turístico a Villa Carlos Paz, de tres días, que sale el 19 de diciembre con fecha de retorno para el 23 de diciembre, con todo pago, traslado, hotelería y comida”.

“Es un programa muy interesante y que genera la posibilidad de vacacionar con todo pago. Son viajes que se disfrutan muchísimo y esto de trabajar en programas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las personas es muy bueno, más cuando los destinatarios son adultos mayores. La gobernadora María Eugenia Vidal pone mucho énfasis para trabajar en aquellos sectores de la población que más necesitan de estas actividades”, había remarcado el funcionario.

Por su parte, Belén Magionara, coordinadora del área de turismo, informó que “los interesados deberán acercarse a la oficina de informes turísticos ubicada en Mitre 16, en el hotrario de 8 a 17″. También agregó que «hay tiempo hasta este jueves 7 de diciembre y los interesados deben asistir con fotocopia del DNI y un certificado de buena salud. Allí además, se les brindará toda la información pertinente»

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up