CEO de empresa líder brindará una charla abierta a la comunidad

martes, 5 diciembre d 2017 a las 6:23 am.

LocalesRegionales

CEO de empresa líder brindará una charla abierta a la comunidad

El CEO de la empresa Sustentor, Rodrigo Javier Alonso, estará este miércoles en nuestra ciudad para desarrollar distintas actividades en el marco del espacio Croadworking. Una de esas actividades será una charla abierta a la comunidad, a las 16 horas, en el auditorio de la subsecretaria de producción, España 37.

Al respecto, Franco Castellazzi, director del espacio Croadworking, informó que “el día miércoles 6 de diciembre, a partir de las 16 horas, realizaremos una charla abierta a la comunidad que estará a cargo del CEO de la firma Sustentator, contando la experiencia de convertir un emprendimiento a una empresa sólida y líder en la Argentina en energías renovables”.

“Este tipo de actividades se dan en el marco del programa Telefónica open future, que junto al municipio llevan adelante el programa de Croadworking, que consiste en asistir a proyectos vinculados a la tecnología”. agregó.

Por último, Castellazzi aseguró que “será una charla muy interesante y es por eso que es abierta a la comunidad. Posterior a la charla, desarrollaremos una actividad de la que participarán los cuatro emprendedores que hoy son parte de este espacio, donde se analizaran cada proyecto y trazaremos metas para el 2018”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min