Bragado

Detuvieron al sobrino del intendente de Bragado en megaoperativo antidrogas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un total de 33 personas, entre ellas Franco Gatica, sobrino del intendente de Bragado Vicente Gatica, fueron detenidas en un megaoperativo que incluyó 51 allanamientos en las localidades del interior bonaerense de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, General Rodríguez y Lobos, y también en Moreno.

El procedimiento en el que se incautó gran cantidad de droga, fue realizado por efectivos del departamento de Drogas Ilícitas Chivilcoy en conjunto con la policía de esa localidad, el Grupo Halcón, GAD y Canes, y aún no finalizó por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Según publicó el diario local La Razón, en total se libraron 44 órdenes de detención y por el momento hay 33 aprehendidos, entre ellos una menor de edad que fue trasladada a Mercedes.

En Bragado se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente de Bragado, en un procedimiento que se concretó en la calle Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda. En tanto, según trascendió, entre los detenidos estaría también el presidente de una entidad deportiva de esa región.

El tránsito frente a la Comisaría Primera en Chivilcoy se encuentra interrumpido. Y se estima que hoy a última hora estarán los resultados finales del operativo.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up