Carnavales de Lincoln 2018: Axel, Cristian Castro, Las Pastillas del Abuelo y Sabroso serán algunos de los artistas

EspectáculosLocalesNacionalesProvincialesRegionales

Mario Tarelli es el presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval de Lincoln y fue entrevistado por Radio La Posta 88.5 FM y contó que “Axel va a abrir la primera noche, Cristian Castro va a estar el 9 para la elección de la reina. También van a actuar Las Pastillas del Abuelo y Los Carabajal, que hacen la gira de los 50 años. A su vez, va a haber dos bandas de música tropical, una de ellas es Sabroso, que está haciendo una nueva versión del tema del Carnaval del maestro Héctor Serazzi”.

Por otra parte, informó que “las comparsas y atracciones mecánicas que van como contratados ya pueden pasar a retirar la planilla para presentarla a partir del lunes, porque queremos tener un estimado de gastos y charlas con cada una para cerrar los contratos. Los artistas que van a recorrer el Carnaval están todos trabajando, con proyectos superadores y, sin dudas, este año se va a poder disfrutar de algo muy lindo. Ya se pueden anotar las postulantes a reinas y también las carrozas van a tener premio”.

Por último, contó a la emisora radial que “se mandó a imprimir la rifa del Carnaval, que tiene como premio una camioneta Amarok y una moto XR Tornado, por eso esperamos que la gente colabore, porque ese dinero está destinado a cubrir ciertos gastos del corso. La rifa tiene un costo de $400 de contado o se puede pagar en dos cuotas de 250. Si se venden todos los números, se recaudarían alrededor de $4 millones y con eso se cubriría casi la totalidad de los premios para las distintas categorías”.

COMPARTIR:
Carnavales de Lincoln 2018: Axel, Cristian Castro, Las Pastillas del Abuelo y Sabroso serán algunos de los artistas
Di Palma tuvo un accidente con su avión, salió ileso pero dejó sin luz a una ciudad
Aprehendido con pedido de captura
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up