Di Palma tuvo un accidente con su avión, salió ileso pero dejó sin luz a una ciudad

ProvincialesRegionales

El ex piloto de Turismo Carretera y diputado provincial electo, Marcos Di Palma, tuvo un accidente hoy con su avión entre las localidades bonaerenses de Arrecifes y Capitán Sarmiento, sin sufrir lesiones. No obstante, dejó sin luz a esta última ciudad y afectó en parte el servicio en Carmen de Areco.

El avión que piloteaba se precipitó luego de golpear una de sus alas con un cable de alta tensión. “EDEN informa a las comunidades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes – Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco”, señaló la empresa mediante un comunicado.

No obstante, más tarde se supo que el avión pertenecía a Di Palma, quien no sufrió heridas de gravedad.

En la última semana, un sobrino de Di Palma protagonizó un accidente aéreo similar por fallas en el motor de su ultraliviano. Antes, el 30 de septiembre de 2000, Luis Rubén Di Palma, padre de Marcos y gloria del automovilismo nacional, murió por un accidente aéreo en Carlos Tejedor, cuando se cayó el helicóptero que conducía.

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up