centrosaludsan

Se inauguró el centro de atención primaria de la salud en el barrio San Cayetano

LocalesRegionales

Con la presencia del Intendente Municipal, Pablo Petrecca, la Dra. Fabiana Mosca, Secretaria de Salud, funcionearios y vecinos del barrio, se inauguró el centro de atención primaria de la salud en el barrio San Cayetano. Cabe destacar que el mismo funcionaba en una dependencia de la Sociedad de Fomento y ahora tendrá un lugar más cómodo, tanto para médicos como para los usuarios. Mucha alegría de los vecinos por este nuevo espacio.

Al respecto, el intendente Municipal, Pablo Petrecca, manifestó que «con esto que inauguramos es más cercanía al vecino y en un tema tan importante como la salud. Es una satisfacción para nosotros poder inaugurar este centro de atención primaria de la salud en el barrio San Cayetano que nos permite sumar beneficios para la población. Quiero destacar el trabajo que inició la sociedad de fomento, dando un lugar para que funcione. Hoy tenemos la posibilidad de completar el trabajo que se inició en la gestión anterior y con todo el equipo de la Dra. Mosca lo mejoramos y lo pudimos inaugurar».

Además, agregó que «también quiero agradecer a la UNNOBA, ya que es un lugar cedido por ellos para que podamos hacer este centro de salud. Contentos de poder sumar servicios y cuando hablamos de mejorar la calidad de las personas es algo muy satisfactorio para nosotros. Es un lugar más cómodo, con sus salas, climatizado tanto para médicos como para los pacientes y con una sala de espera. El objetivo es darle una mejor calidad de atención a los vecinos de Junín. También algunos vecinos se acercaron a agradecernos y a contarnos de la excelente atención por parte del personal médico».

A su vez, la Dra. Fabiana Mosca, Secretaria de Salud, añadió que «esto fue continuar con los trabajos que habían comenzado hace tiempo para dejarlo en condiciones. Tenemos atención médica y de otras disciplinas, como obstetricia, psicología, trabajo social, entre otros. Tratamos de llegar a todos los barrios con comodidad ya que lo hacemos pensando en los vecinos».

Con mucha emoción, Nelly Rosón, enfermera del centro de salud, dijo que «estamos muy contentos y emocionados por lograr esto. Es un gran avance para el barrio, porque la sala es nuestro lugar en el mundo. Está todo muy cómodo y tenemos mucha demanda de los vecinos del lugar. También atendemos a muchos bebés y mamás. Estamos muy felices con todo esto que se logró».

Para finalizar, el Dr. Gabriel Bramanti, del centro de salud, explicó que «esto era algo que esperábamos desde hace muchos años y por suerte se pudo concretar. El cambio es muy bueno porque ahora tenemos un lugar propio. Quedó todo muy cómodo para seguir atendiendo a los vecinos. El centro de salud atiende por la mañana y la tarde, para una mayor calidad de atención. Se atienden varias especialidades para poder llegar a todos los vecinos».

COMPARTIR:
Se inauguró el centro de atención primaria de la salud en el barrio San Cayetano
Llega el Festival Nacional Daulte de Teatro
El calor se hace sentir: Máxima de 34 grados el jueves
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up