«Macri, vos sos la Dictadura», gritó Luis D’elia cuando se lo llevaban detenido

Nacionales

El dirigente social fue detenido en su domicilio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova por orden del juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento en el atentado a la AMIA. «Quieren humillar a la oposición», aseguró.

Al momento del ser detenido en su casa de la localidad matancera de Isidro Casanova, Luis D’Elia aseguró que no le importa ir preso porque «esta es una causa política» y «quieren humillar a toda la oposición”. Luego de salir esposado de su domicilio, gritó: “Macri vos sos la dictadura”.

La detención se produjo en sintonía con las del ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista, Carlos Zannini, en Río Gallegos; del dirigente islámico Jorge Yussuf Khalil y la búsqueda del paradero del ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, todas ordenadas por el juez Claudio Bonadio.

El proceso comenzó cuando efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en la casa de D’Elía alrededor de las 6.30, ubicada en el Barrio El Tambo, Isleños 565, y pasadas las 6.45 ingresaron a su domicilio luego de que uno de los hijos del dirigente les abriera la puerta.

Mientras se desarrollaba la diligencia judicial, también ingresaron a la casa de D’Elía integrantes del partido Miles que encabeza mientras que otros militantes de esa fuerza comenzaron a congregarse en la puerta.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up