Mujer narco: Le secuestran un kilo de marihuana compactada y 77 mil pesos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria N°04-10012-17, personal de la DDI Junín bajo las ordenes del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer junto con la Policía Local a cargo del comisario Ariel Gallinoti, efectivizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio Ricardo Rojas de nuestra ciudad, donde se pudo comprobar que su moradora investigada en la causa, tenía en su poder una cantidad considerable de Sustancias Prohibidas, a prima facie para su comercialización.-

La allanada tiene 32 años de edad, y resulta ser una mujer muy conocida en el ambiente por sus vinculaciones con el mundo de la delincuencia, en tanto que su pareja se encuentra en el Penal de Florencio Varela cumpliendo una condena por Homicidio en nuestra ciudad.-

En el interior de un frezzer fueron detectadas las Sustancias Prohibidas, se tratan de 03 envoltorios conteniendo picadura de marihuana compactada lista para su comercialización o consumo, acompañado ello de otra bolsa en cuyo interior se detecto la presencia de flores en proceso de secado para su posterior consumo.

Además de la considerable sustancia existente en el inmueble, en distintas partes de la finca fueron detectados fajos de dinero ocultas en el mobiliario y sus instalaciones, por la suma estimada en 70.000 pesos, en billetes de distinta denominación.

En lo que respecta a la requisa personal, la misma estuvo a cargo de los efectivos femeninos de la Policía Local de nuestra ciudad, en poder de la mujer allanada se secuestro también entre sus prendas un total de aproximadamente 7.000 pesos en moneda nacional.

Las pericia sobre las sustancias secuestradas, a través del test orientativo dieron resultado positivo para con tetrahidrocannabinol.

La misma fue trasladada a la DDI Central, donde se cumplieron con los recaudos de ley, en tanto que será próximamente indagada por la Ayudantía Fiscal Tematizada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo de Departamento Judicial de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up