justiciaPetrecca

Petrecca recibió al subsecretario de Justicia Provincial, Dr. Adrián Grassi

LocalesRegionales

Lo hizo en su despacho y en la charla se abordaron diferentes temáticas relacionadas al ámbito judicial de Junín. El subsecretario destacó el rol y la importancia que el intendente Petrecca le da al tema de la justicia en la ciudad y los constantes pedidos para que funcione cada vez mejor. Se esperan cambios en los diferentes estamentos para el año próximo.

A propósito de dicho encuentro, Petrecca manifestó: «Siempre es un placer recibir a funcionarios y en este caso del Ministerio de Justicia con quien trabajamos desde el primer día en equipo. Siempre estamos en contacto con el ministro Ferrari y hoy recibimos la visita del Subsecretario. Tocamos varios temas que tienen que ver con el mejoramiento de la justicia, relativos a Junín. En definitiva, trabajando en equipo como nos pide la Gobernadora, María Eugenia Vidal, con Nación, Provincia y Municipios. Son todos temas para mejorar y hacer cada vez más una mejor gestión».

Además, agregó que «el ministerio viene trabajando muy bien, pero hay cosas para seguir mejorando. La visita de hoy fue para poner temas en agenda y seguir trabajándolos. Lo importante es tener en claro el norte, seguir mejorando la justicia para que llegue a los vecinos y darles una mayor respuesta. También trabajar sobre la infraestructura, en cuestiones pendientes sobre la justicia, pero siempre con la independencia de los poderes, como corresponde. Siempre estamos gestionando desde la ciudad para que la justicia pueda trabajar cada vez mejor».

A su vez, el subsecretario de Justicia Provincial, Dr. Adrián Grassi, añadió que «estoy muy agradecido por la forma en la que me recibieron y le quiero agradecer al Intendente Petrecca. Hemos estado charlando con él sobre su permanente preocupación sobre las cuestiones judiciales para mejorar el servicio de justicia en la ciudad. Nos consta como Ministerio de Justicia que es una cuestión que para el intendente es central y, más allá de sus preocupaciones, es bueno visitar la ciudad para tener este tipo de charlas».

Para finalizar, Grassi dijo que «también visitamos las dependencias judiciales para llevarnos una impresión de primera mano. Es bueno estar en el lugar para llevarnos nuestra opinión. Junín es cabecera del Departamento Judicial y como muy importante en la región, también está inmersa en un proceso de cambio que está llevando a cabo el Intendente Petrecca. Esto debe estar acompañado por los cambios que estamos encarando desde el Ministerio de Justicia, como la reforma judicial que es un eje central para el próximo año de gobierno. Seguramente en 2018, con el apoyo del Intendente Petrecca y lo que estamos haciendo desde el ministerio, vamos a ver cambios muy positivos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up