Destacan el éxito de los cursos impulsados desde el Colegio de Médicos

LocalesProvincialesRegionales

El doctor Jorge Quatrini, director de la Escuela Superior de Educación Médica, del Colegio de Médicos distrito 6 con asiento en nuestra ciudad calificó que los cursos han sido exitosos. Tocoginecología, Medicina Clínica Ambulatoria, Emergentología, Complicaciones crónicas de Diabetes y Medicina Legal, son los temas de los cursos desarrollados en 2917, cursos que otorgan puntos para recertificar los títulos profesionales.

En diálogo con Junin24 también resaltó los cursos de formación junto a Extensión Universitaria de la UNNOBA y que son Acompañante terapéutico, Secretariado Médico y facturación institucional y Visitador Médico, que concluye en febrero de 2018.

También se desarrollaron jornadas y el auspicio de actividades científicas, siempre en la actividad permanente del Colegio para la formación continúa del médico, uno de los pilares de la institución junto con el control de la matrícula.

Vale resaltar que la Escuela Superior de Educación Médica cumplirá veinte años en 2018 con muchos proyectos y la continuidad de cursos poniendo de relieve el doctor Quatrini el «compromiso del Colegio de Médicos en la formación continua de sus matriculados, actividades que se replican en Pergamino, San Nicolás y en otras ciudades. El Colegio distrito 6 comprende 17 distritos en una amplia distribución geográfica».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up