robo

Chile y Edison: Zona peligrosa. La advertencia de una víctima de robo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

«Dos pibes me agarraron del cuello para robarme el celular, querían mi moto y mi billetera, uno me pegaba con la culata de la pistola y el otro me apuntaba y me decía que me iba a matar. Yo por suerte tenia 3 mil pesos en el bolsillo que había cobrado una cuota de un auto que vendí les ofrecí eso y se fueron».

Este es el dramático testimonio de un joven que fue víctima de un robo en Chile y Edison. «Cuidado cuando van en moto y paran para atender el celular» aconsejó Dami Gomez a través de facebok en un mensaje que se está viralizando en Junín.

Sobre su caso, Dami contó que «cuando pido ayuda el vecino me cierra la ventana» y resultó con el tabique nasal roto, siete puntos en la cabeza y ropa y zapatillas arruinadas. «No paren de noche y más las chicas. Están a full. Disculpen y alerta», recomendó.

Agrega también Dami en uno de los comentarios del posteo que «los pibes son chorros, más me duele el vecino que al acercarme a su ventana, era una cataratas de sangre pidiéndole ayuda me cerró la persiana en la cara y apagó la luz. Yo vivo a. metros, no nos importa el prójimo a la gente supuestamente educada, no pretendemos con la necesidad que hay que los mal educados la respeten».

COMPARTIR:
Chile y Edison: Zona peligrosa. La advertencia de una víctima de robo
Logran recuperar una moto buscada
Procedimiento federal contra el juego clandestino
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up