Juninenses participaron de un encuentro nacional de hinchas de Estudiantes en La Plata

Deportes

Este domingo se dieron cita en el Country más de quinientos hinchas de filiales de todo el país. De Usuhaia a Tilcara, por primera vez se juntaron los hinchas de todo el país. Luego se fueron todos juntos a la cancha de Quilmes

 

El Country de City Bell vivió una fiesta. Desde temprano se fue pintando mucho más que de costumbre de rojo y blanco. El primer encuentro de filiales de Estudiantes le puso calor y color a la jornada.

Para la ocasión llegaron hinchas de cada rincón del país. Hubo del Sur, del Norte, de las provincias cuyanas, de la mesopotamia y de distintas ciudades del interior de la provincia.

La fotografía final de la jornada la protagonizaron los hinchas junto a Juan Sebastián Verón, que almorzó con ellos en los fogones que están cerca de la pileta principal.

Una de las notas de la jornada fue la presencia de Ricky Tapia, un hincha que vive en Tilcara y que ni siquiera conocía la capital federal. Ayer llegó por primera vez a La Plata y vivió una jornada especial desde todo sentido.

Otros que dejaron su sello en la choripaneada fueron Carlos Reinaldi, de Rafaela, Fulvio Tejera de Venado Tuerto, Bernardo Pereda, de Gualeguaychú, Pamela Méndez, de Monte Hermoso, Sergio y Patricio Andrade, de Bahía Blanca, Juan Rossi, de Junín, Silvio Grmajo de Amaicha del Valle, Tucumán, Oscar Giménez de Chascomús, Miguel Angel Gerez de Berisso, Juan Carlos García de Magdalena, Natalia García de Marcos Paz, Claudio Tisso de Azul, Rodrigo Paliser, de la filial Marcos Rojo de Tucumán, Mariano Ciancaglini de Tandil, Diego Díaz de la filial Tato Medina de Santiago del Estero, Humberto Miranda de Coronel Suárez,Roberto Ojea de Verónica, Macarena Reynoso de Escopar, Antonia Bravo de San Isidro, Gastón Fernandez de Capital Federal, Verónica Montes de Oca de San Julián (Santa Cruz) y Esteban Barbajelata de Rosario.

Al mismo tiempo se acercaron de filiales de Córdoba, Villaguay, Neuquén, Río Negro, 25 de mayo, Roque Pérez, Olavarría, Mar del Plata, Jujuy, Puerto Madryn y Chajarí.

Además de Verón, también dijeron presente buena parte de la Comisión Directiva, como por ejemplo Mariano Vázquez, Martín Gorostegui, Pascual Caiella. Osvaldo Lombardi, Diego Valente y Luis Alvarez Gelvez, que llevó adelante la organización del evento. Agustín Alayes y algunos integrantes del plantel profesional se hicieron una escapada desde la concentración para saludar a los presnetes y aceptar fotografías y firmas por doquier.

ALGUNOS FUERON A CONOCER EL ESTADIO EN 57 Y 1

La mayoría prefirió quedarse bajo los árboles del Country para descansar después de un largo viaje, mientras que otros aceptaron la invitación de la secretaría de obras para recorrer y ver el estado de las obras en 57 y 1. El propio Juan José Calderón los acompañó en el recorrido, a puro sol, y les contó como marchan las cosas en el predio ubicado de 1 a 115 y de 55 a 57.

Pasadas las 20 horas, todos juntos en algunos micros que facilitó el Club, se trasladaron hasta el estadio Centenario de Quilmes para poder estar presentes en el partido de Estudiantes ante Boca, el último del año.

COMPARTIR:
Juninenses participaron de un encuentro nacional de hinchas de Estudiantes en La Plata
Quilmes le ganó a Argentino en Junín
Sarmiento cerró el año con una contundente victoria
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up