Nacional BSarmiento

Sarmiento cerró el año con una contundente victoria

Deportes

 Fue 3-0 ante Instituto en el Eva Perón. Vidal, Bazán y Cacheiro anotaron los tantos. «La Gloria» cometió dos errores que terminaron en conquistas del local. El equipo cordobés no pudo prenderse arriba. «El Verde» se aprovechó de los desaciertos de «La Gloria».


Sarmiento cerró el año con una goleada 3 a 0 ante Instituto en un partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de la B Nacional, que se disputó este lunes a la noche en nuestra ciudad.

«El Verde» abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo, luego de una buena presión del equipo local en campo albirrojo, que derivó en un pase de Nicolás Miracco y en la posterior definición del delantero Patricio Vidal.

En el segundo tiempo, el dueño de casa aumentó la ventaja con un tanto convertido por el volante Gonzalo Bazán, a los 25 minutos, tras un grave error del arquero Lucas Hoyos al intentar salir jugando en su propia área.

El último gol llegó a los 36 minutos del complemento a través del atacante Ignacio Cacheiro, quien aprovechó otro desacierto de la defensa de «La Gloria», en esta oportunidad del central Gabriel Fernández.

Con este resultado, Sarmiento suma 13 puntos, aunque se mantiene en los puestos de descenso (1.181 promedio), mientras que Instituto continúa con 15 unidades, fuera del reducido.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up