violencia de genero

Violencia de género sin fin en Junín: Daños, resistencia a la autoridad, desobediencias y amenazas

LocalesPolicialesProvinciales

El sábado 9 a las 23:15, en una vivienda ubicada en calle Matheu al 900, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 32 años de edad, quien momentos antes había agredido verbalmente a su pareja y ocasionado daños en el interior de la casa. Asimismo intentó agredir físicamente al personal policial convocado al lugar.

El sujeto luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Daño y resistencia a la autoridad».

Dos episodios de desobediencia ocurrieron en las últimas horas. A las 3 de la madrugada del lunes, en calle Camino del Resero, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juniense de 38 años de edad, por transgredir una medida cautelar de restricción de acercamiento respecto del domicilio de su ex pareja, la cual fuera ordenada por el Juzgado de Familia de Junin en marco de una causa por “S/Protección contra la violencia familiar”.

En poder del aprehendido además los efectivos le incautaron un cuchillo de metal. Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín por «Desobediencia»

El lunes,  a las 12, en un domicilio ubicado en calle Canavesio al 300, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 59 años, quien se había apersonado en vivienda de su hermana y había ocasionado daños en una puerta de garaje, de cerradura y rotura de vidrios; transgrediendo además una medida cautelar de en favor de la víctima en marco de una causa por “Violencia familiar” ordenada por el Juzgado de Familia Junin.

El aprehendido fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Desobediencia».

En tanto anoche a las 21,  y por un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto familiar, efectivos del Comando Patrullas arribaron a un domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas al 500 aproximadamente y allí aprehendieron a un juninense de 27 años, quien había amenazado de muerte con un cuchillo a su madre y había dañado cristales de la casa.

Al momento de la aprehensión el individuo intentó atacar a los uniformados con un cuchillo, el cual le fue secuestrado.

Asimismo y con anuencia de su madre, en el interior de la casa incautaron 01 fusil “Brescia 1891” sin munición, un rifle de aire comprimido “Gamo Shado 640 calibre 5,5,” y varios cuchillos.

El agresor fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 6 fue procesado por “Amenazas, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego».

 

 

 

COMPARTIR:
Violencia de género sin fin en Junín: Daños, resistencia a la autoridad, desobediencias y amenazas
Un hombre herido tras volcar con su utilitario en ruta 7
Atacó a policías locales cuando quiso evitar ser multada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up