El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes continúa la lucha por los puestos laborales

NacionalesProvincialesRegionales

El gremio que nuclea a los trabajadores de Peajes (SUTPA) informó mediante un comunicado que » el 7 de diciembre el Gobierno Nacional le quitó la concesión de AEC SA al empresario patagónico Cristóbal López mediante la creación de Corredores Viales SA. En el día de ayer los peajes de todo el país levantaron sus barreras para demostrar que estamos unidos y organizados en la lucha por la defensa de cada puesto de trabajo de los accesos y de las rutas nacionales. El Peaje Riccheri, fue el marco de una multitudinaria asamblea de la que participaron cerca de 2.000 trabajadores de Accesos e Interior que fueron a brindar su acompañamiento y apoyo a los 900 compañeros de esta importante Autopista y en la que estuvieron presentes Sergio Sanchez, Secretario General, Pablo Costanzo, Secretario Gremial y Marcos Cortés, Secretario de Interior», explica.

Agrega el comunicado que «en los peajes troncales de los otros Accesos (AUBASA, Autopista del Oeste y Autopistas del Sol) se realizaron asambleas en forma simultánea, al igual que en todos los peajes de las rutas nacionales del país. En cada asamblea se explicó que fue nuevamente el SUTPA –como en el caso del traspaso de AUBASA -el artífice del sostenimiento de cada puesto de trabajo. Como ya lo expresáramos oportunamente, no son los trabajadores quienes deben pagar las culpas de las deficiencias de las empresas concesionarias y la falta de control de los organismos estatales que miraron para otro lado todos estos años.Estamos comprometidos y determinados a defender cada puesto de trabajo en todas y cada una de las Concesiones», finaliza.

Para mayor información visite:www.sutpa.orghttps://www.facebook.com/SutpaPeajeshttps://twitter.com/Sutpacgthttps://www.instagram.com/sutpapeajes

COMPARTIR:
El Sindicato Único de Trabajadores de Peajes continúa la lucha por los puestos laborales
La selección sub 15 viajo a Pehuajo
El 24 y 31 los comercios cerrarán a las 16
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up