mercadoplazaSarmiento

Mercado Cooperativo en la plaza Sarmiento

LocalesRegionales

El sábado 16 de diciembre se realizará una nueva jornada del Mercado cooperativo y solidario, de 9.30 a 14hs, en Plaza Sarmiento, sita entre las calles Siria y Borges de nuestra ciudad.

Desde la primera edición, en de noviembre de 2012, la Asociación Civil “Colectivo Juana Azurduy” sostiene un proyecto independiente que trabaja para lograr nuevos espacios de comercialización para que la economía social sea incluida en el perfil productivo y económico de nuestra ciudad promoviendo prácticas asociativas y comunitarias, como así también el comercio justo, y el consumo responsable.

En el Mercado los vecinos podrán encontrar verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quínoa, granola -turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones
artesanales, etc.

También ponemos a la venta el Bolsón Cooperativo, con 9 verduras de estación a $140.- Desde el Martes 12/12 al Viernes 13/12 se vende con anticipación en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14hs (hasta Agotar Stock) y se retira en el Mercado.

Nos acompañan en la coordinación instituciones vinculadas al sector; la puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los colaboradores, emprendedores y asociados al Colectivo Juana Azurduy que valoran la autosuficiencia de las economías locales, la
producción de alimentos y el trabajo rural.

Colaborativamente vamos construyendo otra forma de consumo promoviendo el
compre directo del productor al consumidor, la producción con trabajo digno y el
precio justo.

En caso de mal tiempo estaremos comunicando por los medios de comunicación locales el cambio de lugar en el mismo Barrio Villa Belgrano.

Para conocer otros proyectos y actividades: http://www.juanaazurduyjunin.com.ar/

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up