Swansea-Manchester City, Premier League: horario y TV

Deportes

Manchester City y Swansea disputarán este miércoles el partido por la fecha 17 de la Premier League desde las 16.45. Los dirigidos por Pep Guardiola buscan seguir líderes e invictos en el campeonato mientras que los locales necesitan ganar para salir de la zona de descenso.

Este será el tercer partido consecutivo que los Citizens disputen como visitantes, tras superar a Shakhtar y Manchester United. El historial frente al conjunto de Gales es favorable para el City quienes fue en la campaña 2011/12, cuando un único gol, de Luke Moore en el minuto 83, dio la victoria a los cisnes. En los otros seis encuentros disputados desde entonces en el mismo escenario -cinco de Premier y uno de Copa de la Liga-, los visitantes vencieron en cuatro ocasiones.

Para este encuentro Swansea llegan en la penúltima posición de la tabla y habiendo anotado nueve goles en lo que llevamos de liga – 39 menos que los hombres de Pep Guardiola-. Sin embargo, tras vencer a West Bromwich Albion en la última fecha, los dirigidos por Paul Clement están a un punto de salvarse del descenso.

Mientras Swansea cuenta con todos sus titulares disponibles, Pep Guardiola tiene las bajas ya conocidas de John Stones y Benjamin Mendy, a la que hay que sumar la de Vincent Kompany, que abandonó el derbi de Manchester por molestias físicas.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up