clima

Más de 32 grados con alertas por tormentas fuertes y vientos intensos

LocalesProvincialesRegionales

Debido a las altas temperaturas y que se espera el ingreso de un frente frío, están vigentes dos alertas meteorológicas.

Uno es por tormentas fuertes o severas para  Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El área de cobertura será afectada entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 17 por tormentas algunas fuertes o severas pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana del domingo 17. Se determina el cese de alerta para el oeste de La Rioja.

El otro alerta es por vientos intensos con ráfagas y rige para la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Norte de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

Se preve un brusco cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada del domingo 17, con velocidades estimadas entre 40 y 80 km/h, y con ráfagas muy intensas que podrían superar los 100 km/h. La intensidad de los mismos tendera a disminuir gradualmente entre la madrugada y la mañana del domingo.

COMPARTIR:
Más de 32 grados con alertas por tormentas fuertes y vientos intensos
Monotributo 2018: cómo quedan las cuotas y las categorías tras el aumento
Intento robar una bicicleta. Fue aprehendido
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up