climaEDENtormenta

Tormenta del sábado: Al menos 22 zonas de la ciudad se vieron afectados por serios problemas eléctricos

LocalesProvincialesRegionales

La empresa EDEN informó a sus usuarios que a raíz del temporal desatado durante la noche del sábado 16 hasta la madrugada del domingo 17 con fuertes ráfagas de viento, se produjo una interrupción del servicio eléctrico a las 20 hs. que afectó las siguientes zonas: Penitenciaría, San Jorge, Progreso, San Francisco, El Molino, San Juan, Emilio Mitre, Picaflor, Pueblo Nuevo, Güemes, Nuestra Señora de la Merced, Los Almendros, Paso de Piedras, Cerrito Colorado, Villa del Parque, Rincón del Cielo, Balneario Laguna de Gómez, Lihue, Costa Verde, Barrio Real, Saforcada y Ejército Argentino.

«La magnitud de la tormenta se reflejó en el daño causado por la caída de árboles y postes, alimentadores fuera de servicio, líneas de media y baja tensión de esta Distribuidora», se destacó en el comunicado difundido este lunes.

Agrega que inmediatamente se comenzaron las tareas para la pronta reposición del servicio, y al momento, se continúa trabajando progresivamente en la normalización total del suministro donde el riesgo eléctrico así lo permite.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal;

Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general;

No intente retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas – 0800-999-3336 – y su página web – www.edensa.com.ar

COMPARTIR:
Tormenta del sábado: Al menos 22 zonas de la ciudad se vieron afectados por serios problemas eléctricos
Tras agredir a su pareja le secuestran un cuchillo y una varita de goma
Una mamá y su nene, accidentados frente a Plaza Evita
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up