climaverano

Alerta meteorológico y casi 30 grados de sensación térmica

LocalesProvincialesRegionales

Esta vigente un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y este de La Rioja, noreste de Mendoza, centro y este de San Juan, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

El área de cobertura será afectada durante las próximas horas por áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o incluso severas, pudiendo presentarse intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

A las 10 de la mañana la temperatura era de 27 grados con una sensación térmica de 29 grados 3 décimas y una presión de 998.2 hectopascales.

Se estima que la temperatura máxima real puede llegar a los 33 grados. Para el resto del viernes se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos leves aumentando a regulares del sector sur con ráfagas.

Mañana sábado a la mañana el tiempo mejorará y desde el sábado a la tarde hasta el lunes se espera cielo algo nublado con temperaturas mínimas de 11 grados a 13 grados y máximas de 28 grados a 32 grados.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up