obras

El Municipio avanza con obras de asfalto

LocalesRegionales

El intendente, Pablo Petrecca, junto a parte de su equipo de trabajo recorrió las obras de asfalto que se realizan en calle Chaco, desde Av República hasta Primera Junta. Las mismas son de vital importancia ya que comunican a dos importantes avenidas de la ciudad y esto permitirá aliviar el tránsito y ser una alternativa. Esta pavimentación se suma a las 35 cuadras que se pavimentaron en el barrio Capilla de Loreto.

Al respecto, el intendente Petrecca manifestó que «continuamos con las obras de pavimento cercano a lo que es fin de año. Las mismas no paran y en este caso estamos en cercanías del barrio FOETRA, en una calle muy importante como Chaco que une dos arterias importantes como República y Primera Junta. Esto también conecta a Chaco hasta llegar a Suipacha en donde hicimos 35 cuadras de asfalto en el barrio Capilla de Loreto. Es un pasaje muy usado por los vecinos y creemos que hacía falta para lograr la conectividad en este lugar».

«También este sector se verá beneficiado con la puesta en valor de la quinta Florida, que se está readecuando para cumplir funciones de un área municipal. Seguimos sumando servicios y en este caso una mejor transitabilidad con el asfalto en donde los vecinos del FOETRA están muy contentos con el mismo. Esto mejora y mucho la calidad de vida. Esta obra es una más de las que venimos planificando junto a nuestro equipo y ver cómo se mueven los vecinos de Junín. El ferrocarril nos divide y en este caso, el asfalto en calle Chaco conecta varias calles de la ciudad. Era algo que hacía falta y por tal motivo hicimos esta tarea», dijo Petrecca.

Luego, agregó que «esto tiene que ver con lograr la integración de la ciudad y mejorar la calidad de vida y la transitabilidad de los vecinos que se mueven en este sector. Seguimos sumando más obras en Junín y las mismas no paran. En este tiempo se acostumbra a parar todo porque hay cierre de ejercicios contables o después de las elecciones se paraba todo. Nosotros no lo entendemos así y por tal motivo seguimos trabajando. Hay obras por toda la ciudad y vamos a seguir en este camino».

A su vez, el concejal Juan Carlos Tolosa Rossini expresó que «es un placer venir con el equipo para acompañar al Intendente Petrecca en la recorrida por las obras que se realizan en la ciudad. Y como siempre dice el intendente, obra que empieza, obra que termina. Pasaron las elecciones y las obras continúan. Vemos como se sigue trabajando en este objetivo de unir a los juninenses. Esta calle Chaco era tan pedida por los vecinos y era un reclamo de años. Hoy está siendo asfaltada y es una realidad».

Para finalizar, aseguró que «muchas obras están siendo realidad en la ciudad y esto nos pone muy contentos. Pero las obras las hacemos tanto en la ciudad como en las localidades del partido. Es una gran alegría acompañar estas obras y este desarrollo que tiene la ciudad desde diciembre del 2015. Esto es algo que no va a parar y vamos a seguir trabajando en esta línea».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up