inundaciones

Renunció Rodrigo Silvosa, el funcionario de Vidal detrás de las inundaciones

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, presentó hoy la renuncia a su cargo por motivos personales, luego de su intensa agenda durante las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires gran parte del año.

La renuncia fue confirmada por el propio Silvosa, quien aludió motivos personales y sostuvo que se trató de «un año tremendamente difícil».

El ahora ex subsecretario vivió un año de gran protagonismo a partir de las inundaciones que azotaron a la mitad del territorio bonaerense y que enfrentaron a intendentes y productores rurales de distintos municipios, conflictos en los que debió oficiar de mediador.

Asimismo, el ex funcionario tenía la función de monitorear las obras hidráulicas que lleva adelante la Provincia para mitigar el impacto de las inundaciones en el marco de la ejecución de la IV etapa del Plan Maestro del Salado para la que el Gobierno busca financiamiento.

El año próximo iba a estar tampoco exento de desafíos para su área: semanas atrás el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, detalló que las obras más importantes en 2018 estarán vinculadas «al problema del agua y las inundaciones».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up