Desde el Frente Renovador piden que el descuento en tasas que se le dio al campo, se extienda a todos los vecinos

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Concejales del Frente Renovador se manifestaron conformes con los logros que alcanzó el sector agropecuario pero pidieron que el descuento del 4% para los que están al día se extienda al resto de las tasas que pagan los vecinos que no tiene campo.

La concejal Natalia Donati expresó que “nos parece muy bien que el Departamento Ejecutivo escuche a alguien y acepte algunos pedidos, como sucedió con las entidades agropecuarias, aunque no hayan reducido el excesivo aumento de la tasa de red vial que llega al 28%”.

“Pero también es injusto que si todas las tasas van a aumentar en los mismos porcentajes, los beneficios sean para un sólo sector. Por eso, creemos que el intendente Petrecca tendría que hacer extensivo a todas las tasas el nuevo descuento del 4% para aquellos vecinos que están al día con el pago de sus impuestos”, afirmó Donati.

En este mismo sentido se manifestó la presidente del bloque de concejales, Carolina Echeverría, quien dijo que “el Municipio tiene que ser equitativo con los ciudadanos, por eso creemos que todos los vecinos, tengan campo o no, deben acceder a los mismos descuentos. No se debe tratar de quien puede ejercer más presión, sino de igualdad entre los juninenses”.

Asimismo, Echeverría se mostró preocupada respecto de la compra de dos máquinas motoniveladoras para incorporar al mantenimiento de la red vial, de acuerdo a lo informado por el municipio y las entidades agropecuarias. La concejal dijo que “en el proyecto de presupuesto ya está incluida la compra de una motoniveladora, por lo tanto, se debería ser más específico en este tema. Es decir, se comprarán dos motoniveladoras en total, o se comprarán dos motoniveladoras además de la que está presupuestada. Porque no es lo mismo dos que tres”.

COMPARTIR:
Desde el Frente Renovador piden que el descuento en tasas que se le dio al campo, se extienda a todos los vecinos
Se solicita colaboración para dar con el paradero de Pablo Tramontana
Los comercios cierran hoy a las 16
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up