Alejandro Lerner cerró los festejos del 190 aniversario de la ciudad de Junín

jueves, 28 diciembre d 2017 a las 12:46 am.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Alejandro Lerner cerró los festejos del 190 aniversario de la ciudad de Junín

Con un marco de 17.000 personas en la Cuesta de Saenz Peña, Alejandro Lerner cerró los festejos del aniversario 190 de la ciudad de Junín.

Más de diecisiete mil personas participaron este miércoles de los festejos por el cumpleaños N° 190 de Junín. La jornada se vivió a pura alegría, con numerosas actividades y espectáculos organizados por el Gobierno de Junín y montados a lo largo de toda la calle Roque Sáenz Peña.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Alejandro Lerner quien, tras ser recibido por el intendente, Pablo Petrecca, brindó un show de lujo con temas nuevos y clásicos, tales como “Por un minuto de amor” y “Mira hacia tu alrededor”, entre otras.

“Son 190 años y, como en toda fiesta de cumpleaños, estamos pasándola muy bien, con los verdaderos protagonistas que son los juninenses. Así que contento por el marco en el que se está dando todo”, afirmó Petrecca y destacó la gran variedad de actividades gratuitas que pudieron ser disfrutadas por juninenses y turistas.

“Y, por supuesto, es un placer contar con este cierre excelente con Alejandro, un artista internacional que nos honra con su presencia, con su música y su buena armonía”, agregó el jefe comunal y agradeció al Banco Provincia y al Grupo Provincia por haber hecho posible la llegada de Lerner a nuestra ciudad.

“Fue una verdadera fiesta de cumpleaños y qué mejor que terminarlo con la música de Alejandro”, finalizó.

Por su parte, Lerner expresó: “Estoy agradecido de que me hayan convocado para compartir este cumpleaños N° 190 y dando un espectáculo gratuito para toda la familia, gracias al esfuerzo del intendente y de toda la gente de Junín”.

“Estoy feliz de estar en esta ciudad. Hoy estuve comiendo afuera y paseando un poquito y realmente la vi hermosa”, agregó.

Respecto del repertorio, en tanto, indicó: “Yo ya estoy cumpliendo casi cuatro décadas de carrera, así que me han acompañado muchas generaciones. Por eso hoy vamos a compartir un poquito los temas de antes y los de siempre”.

“Este año tenemos, además, una canción nueva que se llama ‘Los sueños del ayer’, que fue parte de una tira importantísima para la televisión pública y que ha tenido una recepción increíble”, dijo el artista, quien durante el concierto fue distinguido como Huésped de Honor, el mismo Intendente fue el encargado de subir al escenario y entregárselo.

“La verdad que está muy lindo, vino mucha gente. Un paseo hermoso para disfrutar la tarde con la familia. El día se prestó y ahora estamos esperando a Lerner”, afirmó Ariel, un joven que paseaba por Sáenz Peña junto a su hija.

Por su parte, Silvia indicó: “Muy lindo cumpleaños, maravilloso todo. Hace mucho tiempo que no veíamos tanta movida, con distintos stands, grupos, bailarines y el broche final con Alejandro Lerner. Así que muy contenta”.

En tanto, Ricardo Da Pieve, otro de los vecinos presentes en los festejos, expresó: “Muy lindo festejo, espero que se repita todos los años, porque es una linda movida para la ciudad y así lo disfrutamos la gente de Junín y los vecinos”.

Su mujer, Haydée, manifestó: “Hermoso todo, de diez todo. Estuvimos escuchando un grupo que estaba frente al museo y muy lindo”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min