accidentes

Un día de aniversario cargado de accidentes

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tres incidentes viales entre las 12 y las 13 ocurrieron este miércoles 27 de diciembre – Día del 190 aniversario de fundación de esta ciudad que tiene un tránsito realmente caótico- en la zona céntrica juninense. Cerca de las 12.10, en Alvarez Rodríguez, entre Benito de Miguel y Mayor López, frente a la Escuela 1, una moto Yamaha Crypton 110 conducida por un joven motociclista embistió en la parte trasera a un Volkswagen Voyage que estaba detenido tras una larga fila de automóviles que estaban frenados esperando que cambiara el semáforo.

Casi en forma simultánea, un hombre cayó de la moto en la que se desplazaba, en la esquina de Ramón Falcón y Aparicio, sufriendo cortes en la cabeza y rodilla, por lo que debió ser trasladado por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos.

El tercer accidente sucedió minutos antes de las 13 en Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña y en el sitio también colisionaron un auto y una moto, concurriendo una ambulancia de Intermed al lugar para atender al motociclista que sufrió un golpe en su espalda.

SIGUIERON A LA TARDE EN OTRAS ZONAS

Los accidentes viales continuaron más tarde cerca de las 14.30 en la esquina de Rivadavia y Guido Spano frente a Casa Bringeri. cuando una mujer de 77 años al mando de un Peugeot 207 chocó de atrás a un Renault Sandero Stepway que estaba frenado en el semáforo de Rivadavia y Pellegrini. Junín24 dialogó con el hombre que conducía el Sandero, quien contó que “yo estaba parado esperando que cambiara la luz del semáforo para poder pasar y por el espejo retrovisor veía que venía el Peugeot y no frenaba. Y no frenó. Me chocó de atrás y mi señora se golpeó la cabeza contra el parabrisas”.

La conductora del 207 (de apellido Cabral) quería irse y fue la policía quien le indicó que no podía hacerlo, y que su auto estaba dañado en el radiador. Una ambulancia de Intermed se hizo presente y atendió a la esposa del conductor.

Los protagonistas de este accidente fueron, como se dijo, un Peugeot 207 color gris oscuro patente ICF 062 conducido por Cabral Eva Alicia y un Renault Sandero dominio NNX 007 guiado por Alberto Antonio Napole acompañado por su esposa Mirta Sánchez quien fue trasladada para control por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos.

Un quinto accidente ocurrió en calle Vargas y avenida San Martín cerca de las 15. En este sitio chocaron una moto XTZ 250 Yamaha en la que se desplazaban una menor de 14 años junto a Franco Hugo Martín Rosales, contra un camión Mercedes Benz patente XIE 622 conducido por José Luis Consetti.

Una ambulancia de Intermed trasladó a las dos personas que iban en la moto al «Abraham Piñeyro».

Pasadas las 20.30 ocurrió otra colisión en la ciudad, en este caso en la esquina de avenida República y Siria donde un peatón fue atropellado por una moto.

 

FOTOS DEL ACCIDENTE FRENTE A LA ESCUELA 1

 

 

 

 

FOTOS Y VIDEO ACCIDENTE HIPOLITO YRIGOYEN Y SAENZ PEÑA

 

 

FOTOS Y VIDEO DE ACCIDENTE EN REPUBLICA Y SIRIA

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up