accidentes

Accidentada tarde del último viernes de 2017

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Lamentablemente este año se despide como transcurrió en los 365 días: con una seguidilla de accidentes en la tarde de este último día hábil de 2017.

Cerca de las 19.30 una moto Honda Wei conducida por Brian Moyano, de 18 años de edad, colisionó contra un Peugeot 306 guiado por Osvaldo Torrilla. Como consecuencia del choque, Moyano fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed

EN AVENIDA SAN MARTIN Y ESCRIBANO

La segunda colisión de la tarde del viernes ocurrió en avenida San Martín y Comandante Escribano siendo los protagonistas un taxi y un Ford Focus, generando solamente daños materiales y las partes arreglaban con sus correspondientes seguros.

EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL ESTADIO DE SARMIENTO

Arias y Paso fue el sitio del tercer accidente ocurrido a las 19.54. En el lugar chocaron un Fiat Spazio conducido por Rubén Juárez y una moto XTZ que era manejada por Antonella Romina Demattei.


MUJER DESCOMPENSADA Y CAIDA DE MOTO

Mientras policías e Intermed atendían estos siniestros viales en las calles juninenses, se requirió también la presencia policial y del servicio de emergencias de salud en calles Córdoba y Drago donde una mujer sufrió una descompensación a la vez que en avenida Intendente de la Sota y Almirante Brown se registró una caída de moto y quien iba en la moto fue trasladado por su padre al Hospital debido a que estaba saturada la demanda de ambulancias por las emergencias en la tarde del último día hábil del mes.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up