accidente

Camionero juninense quedó a disposición de la Justicia por un accidente fatal en Charata

PolicialesProvincialesRegionales

El chaqueño Franco Banegas de 21 años perdió la vida, tras colisionar la moto en la que viajaba con un camión, sobre ruta 89, en proximidades de la localidad de Charata. Según el diario «El Norte» de la provincia chaqueña, el chofer se habría dado  a la fuga, y luego apareció en la comisaría de Las Breñas para hacer una exposición sobre el accidente. Sin embargo, allegados al camionero de la ciudad de Junín, aseguran que no se fugo.

A las 1.15 de la madrugada del domingo 31, la policía tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta 89, entre Charata y Las Breñas. Una motocicleta 150 cc, que era conducida por Franco Banegas de 21 años, domiciliado en Charata, y un camión.

El joven estaba sin signos vitales cuando la policía arribó al lugar. Más tarde, se conoció que el camionero, de 40 años oriundo de Junín, quiso radicar un escrito por el accidente. Quedó a disposición del fiscal de turno que tiene la causa, doctor Hugo Baigorri, señaló en su sitio web el diario chaqueño «El Norte».

COMPARTIR:
Camionero juninense quedó a disposición de la Justicia por un accidente fatal en Charata
Una bala perdida causó heridas en una joven
Amparo Paulina y Briana, las dos primeras bebas del año en Junín
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up