futbolNacional BSarmiento

Central Córdoba fichó a Héctor Cuevas como uno de los dos nuevos refuerzos

Deportes

El Ferroviario sumó también a Cristian Gorgerino, dos jugadores en puestos claves de cara a lo que resta del torneo.

Central Córdoba volverá a los entrenamientos el próximo jueves por la tarde y la gran noticia para Gustavo Coleoni, su entrenador, es que contará de arranque con sus dos refuerzos: el delantero Héctor Cuevas y el defensor Cristian Gorgerino.

Cuevas es un experimentado atacante que cuenta con una larga trayectoria en el fútbol de ascenso, además de tres temporadas en Primera con Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín. El delantero nacido en Córdoba hace 35 años, debutó en Universitario de su ciudad, luego por el equipo juninense, después pasó por 9 de Julio de Morteros, Racing de Córdoba, Talleres, PAS Giannina de Grecia, Douglas Haig y San Luis Potosí.

Cuevas era uno de los fichajes que deseaba el Sapito en el arranque de esta temporada, sin embargo no se pudo dar, ya que iba a seguir en la B Nacional en Sarmiento de Junín, sin embargo ahora las cosas cambiaron ya que el jugador pretende tener más protagonismo en cancha.

Se refuerza la defensa

Por su parte, la otra cara nueva que tendrá Central Córdoba estará en el lateral izquierdo. Si bien no llega para ser titular desde el arranque, Cristian Gorgerino es una apuesta del entrenador como fue en el caso de Vella y Ortega.

El defensor es de las inferiores de Belgrano de Córdoba y llegó a préstamo a Instituto. Al no tener continuidad llegará ahora al Ferroviario para buscar lo mismo que encontraron varios jóvenes en el equipo que comanda el Sapito Coleoni.

COMPARTIR:
Central Córdoba fichó a Héctor Cuevas como uno de los dos nuevos refuerzos
Proximas fechas del Torneo Nocturno masculino y femenino
Siguen las tratativas para incorporar a Ignacio Cacheiro en Godoy Cruz
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up