futbolJuninnocturnotorneo

Comenzó el Torneo Nocturno de Fútbol que lleva el nombre de «Norberto ‘Turco’ Asef»

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El primer partido se desarrolló en la cancha de River, que recibió a B.A.P. “Estamos contentos de acompañar a la Liga Deportiva del Oeste en este torneo que tanto disfruta la gente de Junín», afirmó el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo.

Una vez más, el Gobierno de Junín acompañó a la Liga Deportiva del Oeste en el inicio del Torneo Nocturno, que este año se disputará bajo el nombre Norberto ‘Turco’ Asef, en conmemoración del reconocido dirigente recientemente fallecido.

El partido inicial se desarrolló este viernes en la cancha de River -que recibió a B.A.P-, en donde estuvieron presentes el subsecretario de Educación y Deportes municipal, Daniel Pueyo; el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; y el presidente de La Loba, Fernando Graffigna, entre otros dirigentes.

«Estamos contentos de poder acompañar a la Liga en una fecha especial que es el inicio de este Torneo Nocturno, un torneo que la gente de Junín disfruta y acompaña mucho, no sólo con los mayores, sino también con los chicos que vienen y la pasan muy bien», afirmó Pueyo.

«Es un torneo fantástico, que le hace muy bien a la ciudad. De hecho, en la Región no hay ninguna liga trabajando y sin embargo la liga de Junín está dándole el puntapié inicial a esto, que recién comienza», agregó y agradeció a las autoridades de River por la recepción en el partido inicial.

«Como lo hemos hecho todo el año, hoy estamos trabajando en conjunto con la Liga, porque es la única forma que lo entendemos desde la gestión», finalizó.
Por su parte, Yópolo manifestó: «Hemos armado un equipo de trabajo con el Municipio, la Liga y todos los clubes y hemos trabajado muy bien durante todo el año. Yo soy un agradecido, tanto del intendente como de Daniel, porque nos han acompañado permanentemente, a toda hora y en todo momento».

«Nuestro deber es seguir trabajando para que un montón de chicos y jugadores tengan competencia. En la Liga de Junín siempre la hay. De hecho terminamos la semana pasada el torneo y ya estamos arrancando otro y eso es importante», agregó.

«Hoy estamos haciendo un homenaje a un gran dirigente, como fue el ‘turquito’ Asef, que realmente nos ha acompañado siempre. Fue un dirigente brillante, que siempre nos ha acompañado y que no sólo trabajó por River, sino por todo el fútbol de Junín», finalizó.

COMPARTIR:
Comenzó el Torneo Nocturno de Fútbol que lleva el nombre de «Norberto ‘Turco’ Asef»
Una oficial de policía detenida por matar al motochorro que quiso robarle
“La política de ajuste se está yendo de las manos”, cuestionó Arata
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up